¿Quiénes somos?

El Instituto de Educación Continua Técnico Profesional, Inc. (IDECTPRO), es una entidad educativa debidamente registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico. IDECTPRO, nace en respuesta a las necesidades identificadas, a lo largo de 10 años de servicio, como Nannette Rivera Terapia Educativa y Desarrollo Profesional, su nombre anterior.

Siendo firmes creyentes de que el aprendizaje es de por vida, ofrecemos educación continua en diversas áreas.  Nuestro propósito es contribuir a lograr un ajuste adecuado en el desarrollo profesional, sin dejar atrás el aspecto emocional, social y de aprendizaje que inciden en la formación de cada individuo.

Un amplio inventario de ofrecimientos en talleres, cursos y conferencias, ha sido desarrollado para suplir las necesidades educativas de los diversos campos, tanto en el área técnica, como en el área profesional. 

Todos nuestros cursos son avalados por el Programa de Educación Continua del Recinto Metropolitano  de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

787-689-7785

©2019  Instituto de Educación Continua Técnico Profesional.